HEMLIBRA funciona de manera diferente de otros tratamientos que pudo haber utilizado en el pasado

HEMLIBRA no es una infusión del factor VIII. Es una inyección que se administra debajo de la piel (subcutánea) para ayudar a que la sangre coagule.

HEMLIBRA actúa como un puente, que une el factor activado IX con el factor X. Esto permite que el proceso de coagulación continúe sin la necesidad de reemplazar el factor VIII.

HEMLIBRA es una inyección que se administra una vez a la semana, cada 2 semanas o cada 4 semanas, según lo indique el médico.

HEMLIBRA brinda niveles estables y constantes entre las dosis, por lo que no es necesario ajustar la dosificación en función de las actividades.

HEMLIBRA tiene una semivida de 4 semanas*

El tratamiento comenzará con una dosis de carga una vez por semana durante 4 semanas a fin de aumentar los niveles de HEMLIBRA en la sangre. Cuando la dosis de carga esté completa, usted comenzará con la dosis de mantenimiento, que ayuda a que los niveles de HEMLIBRA en la sangre permanezcan estables. Su proveedor de atención médica decidirá la frecuencia con la que deberá administrarse la dosis de mantenimiento, que puede ser una vez a la semana, cada 2 semanas o cada 4 semanas.

Se esperaban niveles más bajos de HEMLIBRA en la sangre en niños menores de 6 meses.

FVIII=factor VIII.  
*Después de múltiples inyecciones subcutáneas, la cantidad de tiempo estimada para que el cuerpo elimine la mitad de HEMLIBRA de la sangre es de 4 semanas.

HEMLIBRA es un anticuerpo terapéutico creado para ayudar a que la sangre coagule

Los anticuerpos terapéuticos son moléculas creadas en un laboratorio para tratar enfermedades. Los médicos han utilizado los anticuerpos terapéuticos satisfactoriamente como medicamentos durante más de 30 años en el tratamiento del cáncer, la esclerosis múltiple y el asma. HEMLIBRA recibió la aprobación de la FDA en el 2017 como profilaxis para las personas con hemofilia A con inhibidores del factor VIII y en el 2018 como profilaxis para las personas sin inhibidores del factor VIII.

Puede obtener más información sobre el funcionamiento de HEMLIBRA aquí.

Recursos en español

Busque recursos para HEMLIBRA en español

Más información sobre cómo funciona HEMLIBRA

Descargue nuestro folleto para conocer la diferencia en el funcionamiento de HEMLIBRA

Cómo inyectarse HEMLIBRA

Video en el que se muestra cómo preparar e inyectarse HEMLIBRA