Bienvenido al centro de recursos para el paciente. Aquí encontrará asistencia e información en español sobre HEMLIBRA® para el tratamiento de la hemofilia A con inhibidores del factor VIII.

Encuentre un educador clínico bilingüe

Use el localizador de código postal para conocer si hay algún educador clínico bilingüe (español-inglés) en su área. Conéctese con un educador clínico cerca de usted.

Estamos buscando pacientes embajadores y cuidadores embajadores bilingües.

Ayude a educar e inspire a otras personas solicitando ser un embajador de HEMLIBRA Connections.

HEMLIBRA Connections, un programa patrocinado por Genentech, está integrado por pacientes reales y sus cuidadores que comparten sus historias con HEMLIBRA con la esperanza de educar a otras personas. Ellos hacen las conexiones a través de actividades educativas para informar e inspirar a la comunidad más amplia de hemofilia A con inhibidores del factor VIII.

El programa tiene espacio limitado para determinadas actividades. Si podemos relacionar su interés y su perfil con nuestras actividades, tal vez pueda convertirse en un embajador.

Comparta su experiencia

Si usted es un paciente que tiene hemofilia A con inhibidores del factor VIII y recibe HEMLIBRA en la actualidad, o es un cuidador de dicho paciente, y está interesado en que se le considere para participar en el programa, llame al 1-844-287-6294 o envíe un correo electrónico a info@gneconnections.com.

Recursos en español para descargar (PDF)

Los siguientes recursos útiles están disponibles para descargar.